POLÍTICAS DE COMPRA MAYOREO
1.- Enviar mensaje.
Sólo se podrá enviar mensaje a una sola línea de atención, si después de 24 horas no se ha tenido respuesta, comunicarse al numero 4451119051. Esta misma línea funciona para brindarles un mejor servicio y atención. Cualquier queja o sugerencia, comunicarse con gusto al 4451119051,
2.- Para realizar pedido.
Compra mínima 12 pzas, pueden ser combinadas de tu elección en modelos, tallas y colores.
3.- Cierre de pedido.
Una vez realizado su pedido y obtenga el total, se le apartará la mercancía por 3 días. De no realizado su pago en ese lapso de tiempo, la mercancía se regresará al inventario.
4.- Envío de mercancía.
Su pedido se enviará después de 24 horas de ser realizado su pago, periodo que dicta el banco para recibir el depósito. Para el envío favor de proporcionar sus datos. Para la paquetería contamos con fichas de prepago. El costo del envío depende del peso de su pedido.
5.- Estatus de envío.
La empresa te proporcionará la ficha de envío para su rastreo del paquete. Los envíos se realizan de lunes a viernes. La empresa no se hace responsable de los retrasos en las entregas. Con gusto se le direccionará con la paquetería responsable de la entrega para saber el status del envío.
6.- Fallas en el paquete.
Se recomienda al recibir el paquete, tomar un video donde incluya el conteo de piezas, sin video de prueba, NO HAY SOLUCIÓN.
7.- Precios especiales.
Comunícate a cualquiera de nuestras líneas para información:
Línea 1: 4451314691
Línea 2: 4451404865
Línea 3: 4451357739
Línea 4: 4451595683
Línea 5: 333 2451837
POLÍTICAS DE COMPRA OUTLET
Envío gratis en compra de 15 piezas o más
1.- Enviar mensaje.
Sólo se podrá enviar mensaje a una la línea de atención Outlet: 4451171092, si después de 24 horas no se ha tenido respuesta, comunicarse al numero 4451119051. Esta misma línea funciona para brindarles un mejor servicio y atención. Cualquier queja o sugerenciaa, comunicarse con gusto al 4451119051,
2.- Para realizar pedido.
Las prendas pueden ser combinadas de tu elección en modelos, tallas y colores.
3.- Cierre de pedido.
Una vez realizado su pedido y obtenga el total, se le apartará la mercancía por 3 días. De no realizado su pago en ese lapso de tiempo, la mercancía se regresará al inventario.
4.- Envío de mercancía.
Su pedido se enviará después de 24 horas de ser realizado su pago, periodo que dicta el banco para recibir el depósito. Para el envío favor de proporcionar sus datos. Para la paquetería contamos con fichas de prepago. El costo del envío depende del peso de su pedido. Envíos gratuitos en compras de 15 piezas o más.
5.- Estatus de envío.
La empresa te proporcionará la ficha de envío para su rastreo del paquete. Los envíos se realizan de lunes a viernes. La empresa no se hace responsable de los retrasos en las entregas. Con gusto se le direccionará con la paquetería responsable de la entrega para saber el status del envío.
6.- Fallas en el paquete.
Se recomienda al recibir el paquete, tomar un video donde incluya el conteo de piezas, sin video de prueba, NO HAY SOLUCIÓN.
POLÍTICAS DE COMPRA POR PIEZA
Envío gratis en compra de 3 piezas o más
1.- Enviar mensaje.
Sólo se podrá enviar mensaje a una sola línea de atención, si después de 24 horas no se ha tenido respuesta, comunicarse al numero 4451119051. Esta misma línea funciona para brindarles un mejor servicio y atención. Cualquier queja o sugerencia, comunicarse con gusto al 4451119051,
2.- Para realizar pedido.
Es posible comprar desde una pieza, y las prendas pueden ser combinadas de tu elección en modelos, tallas y colores.
3.- Cierre de pedido.
Una vez realizado su pedido y obtenga el total, se le apartará la mercancía por 3 días. De no realizado su pago en ese lapso de tiempo, la mercancía se regresará al inventario.
4.- Envío de mercancía.
Su pedido se enviará después de 24 horas de ser realizado su pago, periodo que dicta el banco para recibir el depósito. Para el envío favor de proporcionar sus datos. Para la paquetería contamos con fichas de prepago. El costo del envío depende del peso de su pedido. Envío gratis en compras de 3 piezas o más.
5.- Estatus de envío.
La empresa te proporcionará la ficha de envío para su rastreo del paquete. Los envíos se realizan de lunes a viernes. La empresa no se hace responsable de los retrasos en las entregas. Con gusto se le diseccionará con la paquetería responsable de la entrega para saber el status del envío.
6.- Fallas en el paquete.
Se recomienda al recibir el paquete, tomar un video donde incluya el conteo de piezas, sin video de prueba, NO HAY SOLUCIÓN.
7.- Precios especiales.
Comunícate a cualquiera de nuestras líneas para información:
Línea 1: 4451314691
Línea 2: 4451404865
Línea 3: 4451357739
Línea 4: 4451595683
Línea 5: 333 2451837